Fiebre auriazul 13-10-17

Nueva edición de FIEBRE AURIAZUL, programa de información sobre el fútbol modesto sevillano, más concretamente, dedicado a la actualidad de  la primera y segunda andaluza (grupo 2) del fútbol sevillano.

Como todos los viernes, en la primera hora de programa, analizamos la previa de la jornada, en este caso la séptima, conocimos los horarios y en que condiciones llegaban los 36 equipos.

En la segunda hora de programa, nos ocupamos de la actualidad de los equipos tomareños y de sus respectivos rivales. Comenzamos con la previa del partido entre Andalucía Este y Camino Viejo, de dicho enfrentamiento hablamos con Javier Castaño, entrenador del Andalucía Este y Samu Casado, portero del Camino Viejo. Posteriormente nos ocupamos de la última hora del partido entre U. D. Tomares y Lora CF, lo hicimos con la ayuda de José Manuel Jurado míster del Lora y Víctor Rodríguez, defensa del Tomares. Y terminamos, dando un repaso a los horarios de los partidos de los escalafones inferiores de ambos clubes.