Fiebre auriazul 23-03-18

Nueva edición de FIEBRE AURIAZUL, programa de información sobre el fútbol modesto sevillano, más concretamente, dedicado a la actualidad de la primera y segunda andaluza (grupo 2) del fútbol sevillano. Como todos los viernes comenzamos con el análisis de la previa de la jornada, la 28, de la que conocimos los horarios de todos los enfrentamientos y en que condiciones llegan los equipos.

Y en la segunda parte del programa, como siempre, nos centramos en conocer la última hora de los compromisos de los equipos tomareños, en esta ocasión, comenzamos analizando el encuentro adelantado de la jornada 28 entre Camino viejo CF y CD disputado en la noche del jueves y posteriormente, conocimos la última hora del enfrentamiento entre Villafranco CF y UD Tomares.

En el apartado de invitados, tuvimos la suerte de contar con la presencia de José Manuel Fidalgo, técnico del Villafranco CF y José Manuel de la Rosa, segundo entrenador del Camino viejo CF.  

Y terminamos el programa conociendo la relación de horarios de los partidos de los escalafones inferiores de UD Tomares y Camino viejo CF