La buena vida 20-10-17

LA BUENA VIDA es un programa cultural programa presentado por Carolina Rojas y en el que nos trae musica, cine, información cultural y mucho humor. Espacio que se emite todos los viernes a las 17H y en reposición los sábados a las 12H.

Esta fue la primera entrega de nuestra cuarta temporada, comenzamos con la sección "Cinemanía", en la que os contamos las últimas novedades cinematográficas. A continuación, llegó el tiempo de nuestra sección "La Caja de Música", nuestro nuevo compañero Alejandro Patilla vino acompañado del joven cantante sevillano Alejandro Bejarano, participante en la cuarta edición del concurso televisivo "La Voz", el mairenero, nos deleitó con su música en directo y nos contó sus proyectos futuros. 

Además, en nuestra sección Trending Topic comentamos los temas más sonados en las redes la última semana. No nos podemos olvidar de nuestra sección musical La Caja de Música, en la que hablaremos del concurso de carnavales de Cádiz. Seguidamente, en "Lo que hay que oír" nuestro compañero Pablo Fedriani nos trajo unas puntualizaciones muy curiosas sobre la economía y el consumo. Y como siempre finalizamos el programa con los mejores planes de Sevilla y sus pueblos, para toda la semana que entra con la agenda cultural.