Territorio Indie 08-06-17

Nueva edición de TERRITORIO INDIE, programa dedicado a toda la actualidad de la música indie y que está dirigido y presentado por Marikilla Guzmán y José Moreno.

En esta edición volvemos con el formato habitual, en el que comenzamos con las novedades de la semana, con lo último de De Viaje, Delbosque y Arista Fiera. Continuamos con nuestra banda emergente de la semana, donde descubrimos a “Nadie Canta”, nuevo proyecto liderado por Carlos Alcántara, mitad de la banda andaluza Holograma. 
La segunda parte, la dedicamos a informaros de los diferentes ciclos musicales en vivo que se celebrarán durante este verano en Sevilla, como el Nocturama, el Popcaac o el ciclo de conciertos por el 25 aniversario de la Expo 92 que dan comienzo este mismo fin de semana.
Y para terminar repasamos algunas de la propuestas musicales para este fin de semana, como la actuación de Gameboyz en la sala Even, el festival gratuito organizado por la revista digital Musiqueando con motivo de su décimo aniversario y terminamos con el concierto de El Imperio del Perro en Alcalá de Guadaira.