Territorio Indie 15-06-17

Nueva edición de TERRITORIO INDIE, programa dedicado a toda la actualidad de la música indie y que está dirigido y presentado por Marikilla Guzmán y José Moreno.

Hoy volvemos con uno de nuestros programas especiales, el cual estuvo dedicado íntegramente al Anfirock de Isla Cristina, que se celebrará los días 23 ,24 y 25 de este mes de Junio.
Un festival que nació hace años con el objetivo de completar la oferta cultural que se desarrolla en la zona de Huelva, y como bien reza el lema de este festival Anfirock quiere descubrirte a esos artistas que todavía no sabes que te gustan.

Comenzamos con la jornada del viernes, en la que destacamos las actuaciones de No Crafts, Terry vs. Tori, Vía Verde, Revel in Dimes, Rufus T. Firefly, Animal House, DelBosque y Cápsula.
Para conocer todos los detalles entrevistamos a Fredi Vaz (Director del Festival), al cual le preguntamos por los escenarios donde se desarrollarán los conciertos, las bandas, los djs, la gastronomía del lugar, sus playas, el alojamiento, etc.
Y terminamos con el repaso de la jornada del sábado, y en la que podemos destacar a The Shivas, Bottlecap, Bronquio, Cave Story, All La Glory, White Hills y Nunatak.