Territorio indie 19-10-17

Nueva edición de TERRITORIO INDIE, programa dedicado a toda la actualidad de la música indie y que está dirigido y presentado por Marikilla Guzmán y José Moreno.

Comenzamos con la novedades de la semana, como son Destroyer, The Yellow Melodies, RYM y Ravages. En la sección de la banda emergente de la semana, os presentamos a The Zephyr Bones, banda que viene de Barcelona y que nos asombraron en el pasado Monkey Week.

En esta edición iniciamos una nueva sección en nuestro programa, en la cual nos ponemos en contacto con otros medios especializados de la música independiente. Y para inaugurarla entrevistamos al periodista sevillano Blas Fernandez, director del programa de música la Ventana Pop.

Y terminamos, como suele ser habitual, con la agenda musical para este fin de semana en Sevilla, además hablamos de dos fiestas que se celebran fuera de la provincia. Una de ellas es el minifestival protagonizado por mujeres en Cáceres, y que lleva por nombre Grito Festival, y el otro es un evento por el décimo aniversario de Boliparty en Málaga.