Territorio indie 21-09-17

Nueva edición de TERRITORIO INDIE, programa dedicado a toda la actualidad de la música indie y que está dirigido y presentado por Marikilla Guzmán y José Moreno.

Comenzamos nueva temporada y para ello estrenamos sintonía nueva, compuesta por nuestros amigos de Apartamentos Acapulco.

Para esta nueva temporada tendremos nuevas e interesantísimas secciones musicales, pero en la edición de hoy venimos con el formato habitual de Territorio Indie, comenzando con las novedades o nuevos lanzamientos, como los de The Lawyers, Turmalina y Astropalido. En la sección de Banda Emergente os damos a conocer a la banda granadina Dolorosa. Continuamos con la entrevista a Antonio Romero, unos de los organizadores del Granada Sound, que se celebra este próximo fin de semana y que nos trae un cartel con nombres como Lori Meyers, Los Planetas, Polock, Kakkmaddafakka y muchos más.

Y para finalizar, como es costumbre en nuestro programa, os desgranamos los planes musicales para este fin de semana en la ciudad de Sevilla, que no son pocos: Matías Aguayo, Space Surimi, Cora Novoa, Súper Cadaver o Marklenders.