Territorio indie 22-02-18

Nueva edición de TERRITORIO INDIE, programa dedicado a toda la actualidad de la música indie y que está dirigido y presentado por Marikilla Guzmán y José Moreno.

En este 22 de febrero comenzamos con las novedades de la semana, con Soledad Vélez, Disco las Palmeras! y Los Pilotos. Continuamos con la sección de bandas emergentes y esta semana estuvo protagonizada por Teen Valley, nuevo proyecto sevillano capitaneado por Manuel Jiménez, guitarra de la banda Terry Vs Tori.

En la sección de noticias, damos las nuevas confirmaciones del Renofest, el Interestelar y el Orbitando. Además, os contamos en exclusiva cuál es la próxima banda en incorporarse al cartel de Los Chozos Fest.

Y finalizamos, como va es habitual en el programa, con la agenda de conciertos para las próximas dos semanas, dando especial protagonismo al concierto del grupo barcelonés Mujeres, que actúa el viernes en la sala Fun Club junto a Branquias Johnson. Y también mencionamos las actuaciones de Helena Goch, María Arnal i Marcel Bagés y El último vecino.