Territorio Indie 27-07-17

Última edición de la temporada, dedicada por completo al Festival Sonorama Ribera, festival que se celebrará en Aranda del Duero (Burgos) los días 10, 11, 12 y 13 de agosto. Hora y media de programa y que como es habitual, nos centramos en esas bandas que aun no son tan conocidas por la mayoría del público.

En esta edición del festival, la número 20, habrá varias sorpresas y cabezas de cartel muy especiales. Uno de ellos será el "Concierto 20 años de Sonorama", en el que participarán emblemáticos artistas de diferentes generaciones que han marcado la trayectoria del pop español y del festival. y que consistirá en un concierto en el que sonarán 20 canciones indispensables de la historia de la música española interpretadas por 20 artistas diferentes.

Otra de las novedades más importantes de esta edición será el Escenario Radio 3, en el que como cada año, habrá conciertos de grupos emergentes y grandes sorpresas y se retransmitirán en directo por Radio 3, uno de los medios oficiales del festival.

Y completamos el programa con la entrevista que realizamos a Niños Mutantes, banda que también cumple veinte años, los cuales estarán entre los cabezas de cartel en la jornada del sábado.