Fiebre auriazul 11-10-19

Nueva edición de Fiebre auriazul, programa de información sobre la actualidad de fútbol base sevillano, más concretamente, sobre el día a día de los campeonatos de División de honor, primera y grupo 1 de segunda andaluza. 

En esta entrega, en la primera parte, realizamos un avance de la próxima jornada liguera, la número 7 en división de honor y primera andaluza y jornada seis en segunda andaluza.

Y en la segunda hora del programa, nos ocupamos de la actualidad de los conjuntos tomareños la última hora de los equipos locales de cara a sus respectivos partidos del fin de semana.

En el apartido de entrevistas, tuvimos la presencia de José Antonio Lara, técnico del Torreblanca, rival del Tomares, Antonio Silva, centrocampista del Olivarense AT, rival del Camino viejo, y por parte de los nuestros nos acompañaron José Segura, defensa del Tomares y Fran Gómez "Pati", defensa del Camino viejo.

Fiebre auriazul se emite lunes y viernes a partir de la una de la tarde en radio Tomares (92.0FM) y ONLINE a través de www.radio.tomares.es