Fiebre auriazul 15-11-19

Nueva edición de Fiebre auriazul, programa de información sobre la actualidad de fútbol base sevillano, más concretamente, sobre el día a día de los campeonatos de División de honor, primera y grupo 1 de segunda andaluza. 

En esta entrega, en la primera parte, realizamos un avance de la próxima jornada liguera, la número doce en división de honor y primera andaluza y undécima en segunda andaluza.

Y en la segunda hora del programa, nos ocupamos de la actualidad de los conjuntos tomareños la última hora de los equipos locales de cara a sus respectivos partidos del fin de semana, en esta ocasión, ambos tienen compromisos en casa, el Tomares ante el AD San José y el Camino viejo frente al CD Albaida.

En el apartido de entrevistas, tuvimos la presencia de José González "Che", nuevo técnico del San José, Juanma Salazar, míster del Albaida y Chema García, preparador físico del Camino viejo.

José Antonio Granero dirige y presenta Fiebre auriazul todos los lunes y viernes a partir de la una de la tarde en radio Tomares (92.0FM) y ONLINE a través de www.radio.tomares.es