Fiebre auriazul 15-12-17

Nueva edición de FIEBRE AURIAZUL, programa de información sobre el fútbol modesto sevillano, más concretamente, dedicado a la actualidad de la primera y segunda andaluza (grupo 2) del fútbol sevillano.

Como todos los viernes, en la primera hora de programa, analizamos la previa de la jornada, la decimosexta, de la que conocimos los horarios de todos los enfrentamientos y en que condiciones llegaban los equipos.

Y en la segunda parte del programa nos centramos en conocer la última hora de los compromisos de los equipos tomareños. Comenzando por el duelo entre AT Sanlúcar y Camino viejo, del que dimos todos los detalles de la actualidad de ambos equipos con la ayuda de Miguel Santaella, técnico del cuadro sanluqueño y Saulo Soler, centrocampista del conjunto tomareños. A continuación, nos ocupamos de los preparativos del partido entre la UD Tomares y La Liara Balompié, para ello, contamos con la presencia de Miguel Pliego, técnico de la escuadra palaciega y Javi Apolinar, defensa de los tomareños.

Y terminamos como siempre con el repaso de los partidos que jugaran los escalafones inferiores de ambos clubes