Fiebre auriazul 25-10-19

Nueva edición de Fiebre auriazul, programa de información sobre la actualidad de fútbol base sevillano, más concretamente, sobre el día a día de los campeonatos de División de honor, primera y grupo 1 de segunda andaluza. 

En esta entrega, en la primera parte, realizamos un avance de la próxima jornada liguera, la número nueve en honor y primera andaluza y jornada siete en segunda andaluza.

Y en la segunda hora del programa, nos ocupamos de la actualidad de los conjuntos tomareños la última hora de los equipos locales de cara a sus respectivos partidos del fin de semana, en esta ocasión, ambos tienen compromisos a domicilio, el Tomares rinde visita al Algabeño y el Camino viejo viaja a Peñaflor..

En el apartido de entrevistas, tuvimos la presencia de Jero Baena, delantero del AT Algabeño, Toni León, técnico del CD Peñaflor y Dani Gómez, centrocampista del Camino viejo..

Fiebre auriazul se emite lunes y viernes a partir de la una de la tarde en radio Tomares (92.0FM) y ONLINE a través de www.radio.tomares.es