Gourmet FM 06-06-17

GOURMET FM es un programa dedicado de Radio Tomares dedicado a los vinos y la gastronomía. Dirigido y presentado por Fran León y Rafael Amores.

Edición 38 en la que comenzamos hablando con el Embajador de los Vinos de Jerez Jose Ferrer Morato que nos contó en que va a consistir la próxima Copa Jerez que se celebrara los próximos 12 y 13.
A continuación, catamos el Palo cortado Bertola de Díez Mérito y para saber más entrevistamos a Salvador Espinosa Rodríguez, propietario de la Bodega.
Tuvimos el placer de contar con el representante nacional en la Copa Jerez: Casa Marcial y hablamos con su sumiller Juan Luis García Ruiz.
También contamos con uno de los participante en el Forum Copa Jerez, con el sumiller del Restaurante Aponiente Juan Ruiz Henestrosa Campos.
Otro de los participantes en el programa fue el Presidente de la Asociación de Sumilleres de Cádiz Jose Antonio Barragán Sánchez.
Y para terminar hablamos del próximo evento Ronda Vino a Vino con Antonio Jesús Perez, que tendrá lugar el próximo 9 de Junio, organizado por akataVino WineXtreme.