La factoría fenicia 16-03-18

Nueva edición del programa "La Factoría Fenicia", programa magazine de actualidad cultural de Tomares y de Sevilla en general. Presentado por Javier Compás y Alfonso Gómez.

Comenzamos con nuestro espacio dedicado a la gastronomía, en la que entrevistamos a José Antonio Barragán, de Universo Santi y continuamos charlando con Jorge Obando, chef del restaurante sevillano La Salá.

Continuamos con la sección de artes y literatura, que esta semana la dedicamos a la X Feria del Libro de Tomares. Comenzamos hablando con Carmen Ortíz, concejala de cultura del Ayto. de Tomares, para conocer como transcurre la Feria del Libro. Continuamos con la entrevista al periodista y escritor Paco Robles, que recitará poemas inéditos suyos este sábado en la feria. Finalizamos esta sección hablando con el escritor tomareño Miguel Ramos, para hablar de su novela "Jai: Sevilla 1391 - 2010".

Y terminamos con nuestra sección sobre la historia de Sevilla, que está realizada por nuestro compañero Alfonso Gómez y esta semana hablamos del poeta sevillano Vicente Aleixandre.