Resident DeeJay 12-10-18

Nueva edición de Resident DeeJay, en esta ocasión la tercera, donde Mamen Sanz (Dj Isis) realizó una sesión dedicada al subgénero del House “Tech House”, que mantiene los bajos potentes del House y los sonidos sintes y eléctricos del Techno, con una mezcla musical de 60 minutos continuos y con las mejores novedades de este 2018.

Nos puedes escuchar la noche de los viernes al sábado, de 00:00 a 01:00 de la noche en la sintonía de Radio Tomares, 92.0 FM y si quieres participar con tus sugerencias o sesiones, puedes escribirnos a: residentdeejay92.0@gmail.com

Resident DeeJay 05-10-18

Seguna edición de Resident DeeJay, donde Mamen Sanz (Dj Isis) nos trajo una sesión de “House”, género muy conocido dentro de la música electrónica, con una recopilación de los mejores temas más recientes de los últimos meses en este género.

Si quieres escuchar éste programa, lo puedes sintonizar cada viernes de 00:00 a 01:00 de la madrugada y para participar en él, puedes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: residentdeejay92.0@gmail.com

Resident Deejay 28-09-18

Estrenamos nuevo programa en Radio Tomares, donde Mamen Sanz (Dj Isis) nos trajo la 1ª edición de Resident deejay, una hora de sonidos ininterrumpidos, dedicados a presentar las novedades más recientes de la música electrónica. Puedes escuchar éste programa todos los viernes de 00:00 a 01:00 horas.

En ésta primera edición Dj Isis hizo referencia al género electrónico “Deep House”, donde os presentó los últimos lanzamientos más recientes de este género, en una sesión de sesenta minutos sin interrupciones.

Resident Dj

Resident Dj (Deejay) es un programa musical de rigurosa actualidad, donde podrás escuchar las más recientes novedades en música electrónica, separada por sus diferentes géneros y subgéneros.

Mamen Sanz (Dj Isis) dirige este espacio en el que te presenta la música de una manera diferente y original, en sesiones pinchadas haciendo referencia al nombre del programa y a su residencia como Dj en el mismo.

Resident Dj se emite todos los viernes a las 12 de la noche en el 92.0FM de radio Tomares.