El derby 13-07-20

Nueva edición de EL DERBY, tertulia futbolística sobre la actualidad del Sevilla FC y Real Betis Balompié, un espacio que puedes escuchar todos los lunes a las 7 de la tarde en la sintonía Radio Tomares, 92.0FM y en redifusión los martes a las 12 del mediodía.

En esta entrega tratamos varios asuntos, comenzamos con el análisis de la jornada disputada el pasado fin de semana, debatimos sobre las sensaciones que nos dejaron la derrota del Betis en el Metropolitano frenta al AT Madrid y la victoria del Sevilla ante el Mallorca en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Una vez finalizado dicho análisis, tratamos la previa de la siguiente cita liguera en la que el Sevilla viajará a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad y el Betis se medirá al Deportivo Alavés en el Benito Villamarín. 

Y, por último, hablamos de la presentación de Manuel Pelllegrini como nuevo entrenador del Betis y sobre el sorteo de la fase final de la Uefa Europa League en la que el Sevilla va a pelear por alzarse con el título.

Los protagonistas de esta tertulia fueron Lolo Beato, David Romero y José Luis de la Rosa, la moderación corrió a cargo de José Antonio Granero.