El derby 22-09-25
Nueva edición de EL DERBY, tertulia futbolística sobre la actualidad del Sevilla FC y Real Betis Balompié, un espacio que puedes escuchar todos los lunes a las 7 de la tarde en la sintonía Radio Tomares, 92.0FM y en redifusión los martes a las 12 del mediodía.
En esta nueva entrega debatimos sobre las sensaciones que nos transmitió la celebración de la jornada 5, cita repleta de buenas noticias ya que tanto Sevilla como Betis lograban saldar sus partidos con victorias, los verdiblancos tras vencer en el estadio de La Cartuja a la Real Sociedad de San Sebastián y en el caso de los nervionenses después de doblegar al Deportivo Alavés en Vitoria.
Los integrantes de la tertulia de esta semana fueron Manolo Díaz, David Romero y Enrique Peón. Presenta y dirige el programa José Antonio Granero.
- Inicie sesión para enviar comentarios