El trastero 19-06-26
Nueva edición de El Trastero, un programa de Luis López, en el que puedes disfrutar de buena música de jazz, blues, soul y músicas cercanas.
Último programa de la temporada, en el que hemos salido del estudio para llevar los micrófonos a un restaurante y capturar la magia de esa charla relajada con los habituales de la casa, Juan Luis Barbero y Héctor Martínez. Entre tazas y cubiertos hemos conversado sin prisas ni guiones estrictos sobre las cosas que más nos apasionan.
- Inicie sesión para enviar comentarios

