Fiebre auriazul 04-12-20

FIEBRE AURIAZUL es un programa de información sobre fútbol base, más concretamente, dedicado a la actualidad de División de honor, primera y segunda andaluza del fútbol sevillano, con especial atención a los conjuntos tomareños. Un espacio que puedes escuchar lunes y viernes a partir de las 12H en la sintonía de radio Tomares 92.0FM.

Como todos los viernes comenzamos con el análisis de la previa de una nueva cita liguera de los campeonatos de división de honor,primera y segunda andaluza. En esta primera parte, contamos con la presencia de José Antonio Rioja, delantero del Villafranco CF, con el que hablamos de la trayectoria de su equipo y la suya en particular donde destaca por ser el máximo goleador del grupo 2 de primera andaluza.

Y en la segunda parte del programa, en el tramo de información local, tratamos la última hora de los encuentros UD Tomares - Chiclana CF y Espartinas CF - Camino viejo CF y charlamos con varios de sus protagonistas, con Iván Merino, centrocampista del Tomares y José Manuel Copado, técnico del Espartinas.