Fiebre auriazul 06-03-20

Nueva edición de Fiebre auriazul, programa de información sobre la actualidad de fútbol base sevillano, más concretamente, sobre el día a día de los campeonatos de División de honor, primera y grupo 1 de segunda andaluza.

Nueva edición de viernes, en la que os ofrecemos con todo detalle los enfrentamientos del fin de semana, de como llegan los equipos a esta jornada, la vigésimo quinta en División de Honor y Segunda Andaluza y la vigésimo sexta en primera andaluza.

En la parte final del programa nos ocupamos de la última hora de los equipos locales y de sus respectivos rivales, en esta ocasión, el Camino Viejo juega contar el C.D. Peñaflor y la U.D. Tomares se enfrenta al Isla Cristina C.F. Hablamos con Jesús Vega, delantero del Tomares y con Antonio Moreno "Puchero", delantero del Camino Viejo.

José Antonio Granero dirige y presenta Fiebre auriazul, espacio que puedes escuchar lunes y viernes a partir de la una de la tarde en radio Tomares (92.0FM) y ONLINE a través de www.radio.tomares.es