Territorio indie 13-02-20

Nueva edición de TERRITORIO INDIE, programa dedicado a toda la actualidad de la música indie y que está dirigido y presentado por Marikilla Guzmán y José Moreno.

Volvemos a nuestro formato habitual, comenzando con los últimos lanzamientos, esta semana con Melenas, Mujeres y Cortadura, nueva banda formada por ex-miembros de Modelo de Respuesta Polar, Cómo Vivir en el Campo y Mañana. Seguimos con la banda emergente de la semana, la artista ucraniana, residente en Murcia, llamada Yana Zafiro.

Continuamos con la banda recomendada por Dark Second Dj desde su programa berlinés Cat’s Morphine y recordamos la Sevilla Indie de la década del 2000 en la voz de Daniel Gata. Repasamos el cartel del Renofest, que ya ha desvelado todos los nombres de su séptima edición, y además, el Monkey Weekend ha desvelado los primeros nombres de la que será su cuarta edición en el Puerto de Santa María.

Y terminamos con los planes musicales más destacados para esta semana y la que viene. Todo esto en la hora que tenemos por delante. Así que, como tenemos muchísima música que escuchar, le damos paso a Marikilla con la primera novedad de la semana.