Territorio indie 30-01-20

Nueva edición de TERRITORIO INDIE, programa dedicado a toda la actualidad de la música indie y que está dirigido y presentado por Marikilla Guzmán y José Moreno.

Volvemos con nuestro formato habitual, comenzando con las novedades, sección en la que escucharemos a Adiós Amores, a Buenatarde, el nuevo proyecto del amigo Mané Lopez; el último lanzamiento de los pamplonicas Ex Novios y el de los sevillanos Blusa.

Seguimos con la sección de "banda emergente", vienen de Talavera de la Reina y se llaman Emilia, Pardo y Bazán. Con nuestro nuevo colaborador Daniel Gata, recordamos esa Sevilla Indie de la década del 2000. Y, como ya es habitual, contamos con la colaboracion de Dark Second y su recomendación desde el programa de radio berlinés Cat’s Morphine.

En nuestra sección de noticias os contamos las primeras confirmaciones del Renofest que se celebra el 28 de marzo en la Sala Malandar. Y, por último repasamos la agenda musical para esta semana y la que viene y que viene marcada por el festival el Día de la Marmota o el triple sold out que ha hecho Califato ¾ en la Malandar.