El derby 21-04-25
Nueva edición de EL DERBY, tertulia futbolística sobre la actualidad del Sevilla FC y Real Betis Balompié, un espacio que puedes escuchar todos los lunes a las 7 de la tarde en la sintonía Radio Tomares, 92.0FM y en redifusión los martes a las 12 del mediodía.
En esta nueva entrega debatimos sobre las sensaciones que nos transmitió la celebración de la jornada 32, cita por la que solo pasó el Sevilla ya que el Betis jugaba en la noche del lunes, así que la tertulia giró alrededor de una previa y un post partido. El debete comenzó con el análisis del empate del Sevilla de local frente al Deportivo Alavés, y acabamos repasando los detalles previos de ese Girona FC - Betis que iba a disputarse poco después del programa.
Los integrantes de la tertulia de esta semana fueron Manolo Díaz, David Romero y Enrique Peón. Presenta y dirige el programa José Antonio Granero.
- Inicie sesión para enviar comentarios